• Apple AirPods Max Space Grey Apple AirPods Max Space Grey
Apple AirPods Max Space Grey Apple AirPods Max Space Grey

Apple AirPods Max Space Grey

MGYH3AM/A
USD 999,00
Scotia Credito 15% USD 849,15

Apple AirPods Max Space Grey

Métodos y costos de envío
  • Envíos al interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • Cadetería propia en Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 25 | Costo normal: USD 3.
Descripción

El equilibrio perfecto entre un audio de alta fidelidad increíble y la mágica facilidad de uso de los AirPods. Tus próximos audífonos ya están aquí para brindarte una experiencia de audio inigualable.


Audio inmersivo

Para eliminar el sonido exterior no deseado, los AirPods Max usan seis micrófonos orientados hacia afuera, que detectan el ruido de tu entorno, y dos micrófonos orientados hacia adentro, que miden lo que estás escuchando. Los micrófonos con tecnología beamforming también ayudan a aislar tu voz cuando estás en una llamada, para que siempre se escuche con claridad, aun en los lugares donde hay viento.


Escucha cada detalle

Claridad, aun en los lugares donde hay viento.

El controlador dinámico diseñado por Apple produce un amplio rango de frecuencias que capta los matices de cada sonido, para que disfrutes tus canciones favoritas con una precisión y textura sin precedentes.


Escucha cada detalle

Se escuche con claridad, aun en los lugares donde hay viento.

El controlador dinámico diseñado por Apple produce un amplio rango de frecuencias que capta los matices de cada sonido, para que disfrutes tus canciones favoritas con una precisión y textura sin precedentes.


Cero distorsión

Siguiendo el modelo de las bocinas de piso de alta gama, el motor de dos anillos magnéticos de neodimio del controlador minimiza la distorsión armónica total en el rango audible. El resultado es una reproducción de audio nítida, aun con el volumen al máximo.


Lo que tus oídos siempre soñaron

Los AirPods Max combinan audio de alta fidelidad con una tecnología de cancelación activa de ruido líder en la industria, para brindarte una experiencia de audio inigualable. Cada uno de los componentes del controlador diseñado a la medida trabaja para producir sonidos con un nivel de distorsión ultrabajo en el rango audible. Disfrutarás de graves profundos y ricos, medios precisos y agudos supernítidos en todo lo que escuches.


Cada pieza es una obra maestra

Quisimos reinventar los audífonos de diadema para llevarlos un paso más allá. Desde las almohadillas hasta la misma diadema, los AirPods Max están diseñados para lograr un ajuste excepcional y crear un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de la cabeza. El resultado es una experiencia de audio realmente inmersiva.


La malla de la diadema, hecha de un material tejido transpirable, distribuye el peso de los audífonos para reducir la presión en la cabeza.


La estructura de acero inoxidable está cubierta con un material suave al tacto que brinda un equilibrio perfecto entre resistencia, flexibilidad y comodidad.


Los brazos telescópicos se extienden con facilidad y se quedan fijos en la posición que los coloques, para brindar un ajuste y un aislamiento perfectos.


Los elegantes audífonos de aluminio anodizado cuentan con un mecanismo revolucionario que permite que cada uno gire de forma independiente para equilibrar la presión.


Un tejido de malla diseñado a la medida envuelve las almohadillas para brindarte una gran comodidad mientras disfrutas tu música.


La Digital Crown te permite controlar el volumen, cambiar de canción y contestar llamadas.

Apple Apple AirPods Max Space Grey Apple AirPods Max Space Grey Apple AirPods Max Space Grey MGYH3AMAMGYH3AMA