• HomePod mini Black HomePod mini Black
  • HomePod mini Black HomePod mini Black
HomePod mini Black HomePod mini Black
HomePod mini Black HomePod mini Black

HomePod mini Black

HPMBlack
USD 269,00
Scotia Credito 15% USD 228,65

Nunca has escuchado un color como este.

Métodos y costos de envío
  • Envíos al interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • Cadetería propia en Montevideo:
    Costo normal: USD 0.
Descripción

Sonido que llena la habitación.
Un asistente inteligente.
Controla tu hogar inteligente.
Funciona a la perfección con iPhone.

Repleto de innovación
HomePod mini ofrece un sonido inesperadamente grande para un altavoz de su tamaño. Con solo 3,3 pulgadas de alto, casi no ocupa espacio, pero llena toda la habitación con un rico audio de 360 grados que suena increíble desde todos los ángulos. Agregue más de un HomePod mini para obtener un sonido verdaderamente expansivo.

El audio computacional que empuja los límites crea los tonos completos y detallados de un altavoz mucho más grande, y el HomePod mini lo sube sin perder los comandos de voz.

HomePod mini está diseñado para caber en cualquier lugar de la casa.
Su forma elegante está envuelta en una tela de malla perfectamente sin costuras que es prácticamente transparente al sonido que pasa a través de ella. Una superficie táctil retroiluminada en la parte superior proporciona un control rápido.

Con varios mini altavoces HomePod colocados en la casa, puede tener un sistema de sonido conectado para toda su casa. Pídale a Siri que reproduzca una canción en todas partes o, con la misma facilidad, una canción diferente en cada habitación.
Par estéreo
Tener un audio potente en todas partes de la casa no podría ser más simple, y cada HomePod mini te brinda un control total, sin importar dónde te encuentres. HomePod mini también funciona con sus dispositivos Apple para funciones como Intercomunicador, lo que le permite comunicarse rápidamente por voz.

Reciba una llamada entrante desde su iPhone, relájese con sus programas favoritos en Apple TV, escuche música en su Mac: HomePod mini funciona sin esfuerzo con todos sus dispositivos y experiencias de Apple para llevar su sonido al siguiente nivel. Incluso puede crear un par estéreo: dos mini altavoces HomePod emparejados en la misma habitación crean canales izquierdo y derecho para un audio completamente envolvente.

Si estás disfrutando de la música o de un podcast y tienes que salir, puedes seguir escuchando en tu iPhone sin perder el ritmo. Entrégalo simplemente acercando tu iPhone al HomePod mini. Experimentarás la sensación de que tu iPhone y HomePod mini se conectan virtualmente a medida que se transfiere el sonido.
Transmite música y podcasts entre el HomePod mini y el iPhone
Las sugerencias de escucha personalizadas también aparecerán automáticamente en su iPhone cuando lo sostenga junto al HomePod mini. Tendrás control instantáneo al alcance de tu mano sin tener que desbloquear tu iPhone.

Siri hace todo como si no tuviera nada.
Siri es tu asistente inteligente que lo hace todo y coloca al HomePod mini en el centro de las actividades de tu familia. Y con varios mini altavoces HomePod en la casa, es fácil llamar a Siri desde cualquier lugar. HomePod mini y Siri pueden hacer aún más al conectarse sin problemas a su iPhone, y próximamente Apple Music Voice le brinda acceso a todas las canciones del catálogo, todo con solo su voz.

Siri puede reconocer las voces de hasta seis miembros diferentes de la familia en HomePod mini y crear una experiencia personalizada para cada persona. Entonces, la música que escucha papá cuando pide algo que le gustaría es totalmente diferente a la que escuchan los niños cuando preguntan. Y con las solicitudes personales, Siri puede reconocer una voz en particular y transmitir la información de esa persona desde aplicaciones de iPhone como Mensajes, Calendario, Recordatorios y Contactos. Y, por supuesto, HomePod mini mantiene su información privada y segura.

Intercom corre la voz.
Con más de un HomePod mini en la casa, puede comunicarse fácilmente con los miembros de su familia por voz usando Intercom. Pídale a Siri que envíe su mensaje a toda la casa o habitaciones individuales, y todos pueden responder fácilmente.

Hola Siri, anuncia, De camino a casa, quieres que recoja algo?
Intercom también funciona con tus otros dispositivos Apple para que puedas enviar y recibir mensajes a través de CarPlay mientras conduces, en tus AirPods durante un entrenamiento o con tu Apple Watch cuando estás haciendo mandados.

Casa inteligente
Fácil de conectar. Fácil de controlar.
Configure su hogar inteligente y manténgase conectado desde cualquier lugar
Ya sea que ya tenga una casa inteligente o esté comprando su primer dispositivo inteligente, configurarlo y mantenerse conectado desde cualquier lugar es muy fácil con la aplicación Home y el HomePod mini.

Un altavoz que protege su derecho a la privacidad.
La privacidad es esencial, especialmente en su propia casa. HomePod mini está diseñado para mantener segura su información personal y ser un asistente confiable en la vida diaria de su familia.

Apple HomePod mini Black HomePod mini Black Nunca has escuchado un color como este. HPMBlackHPMBlack