• iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium
  • iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium
iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium
iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium

iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium

MU7A3BE/A
USD 2.299,00
Scotia Credito 15% USD 1.954,15

iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium

Métodos y costos de envío
  • Envíos al interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • Cadetería propia en Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 25 | Costo normal: USD 3.
Características
Modelos iPhone 15 Pro Max
Capacidad 256 GB
Descripción

Forjado en titanio

El iPhone 15 Pro es el primer iPhone diseñado con titanio de calidad aeroespacial, la misma aleación que se usa en las naves espaciales enviadas a Marte.

El titanio es uno de los metales con mejor relación dureza/peso, por lo que este es el iPhone Pro más ligero que hemos diseñado hasta ahora. Sentirás la diferencia en cuanto lo saques de la caja.


El chip A17 Pro llegó a revolucionarlo todo.

Chip A17 Pro.

La bestia del gaming.

La mayor innovación en la historia de los GPU de Apple ya está aquí.


El chip A17 Pro cambia las reglas del juego y dispara el rendimiento gráfico a niveles nunca vistos en un iPhone. Una victoria épica.


Prepárate para sumergirte de lleno en la acción con escenarios llenos de detalles y personajes mucho más realistas. Y como el chip A17 Pro te da una velocidad y eficiencia líderes en la industria, todo va más rápido que un rayo.


Una cámara que desafía tu imaginación.

No vas a creer todo el potencial que esconde el sistema de cámaras más potente en un iPhone. Desde las asombrosas posibilidades de encuadre hasta los retratos de última generación. Prepárate para crear lo inimaginable.


El iPhone 15 Pro te permite elegir entre varias distancias focales. Es como llevar siete lentes profesionales en el bolsillo. Adonde te lleve la inspiración.


La cámara gran angular de 48 MP es más avanzada que nunca, y toma fotos en superalta resolución con un increíble nivel de detalle y color. La diferencia saltará a la vista en tus retratos.


Y eso no es todo: ahora ya no necesitas cambiar al modo Retrato. Si tu protagonista es una persona, un perro o un gato, el iPhone captura la información de profundidad de forma automática. Así, podrás convertir tu foto en un retrato al instante, con un hermoso efecto difuminado. O hacerlo más tarde en la app Fotos.


El iPhone 15 Pro Max suma un nuevo lente a sus filas. La cámara teleobjetivo de 5x tiene el zoom óptico de mayor alcance que haya tenido un iPhone y se integra a la perfección en el compacto sistema de cámaras Pro.


Ahora puedes hacer primeros planos supernítidos de un familiar, de tu mascota o de quien quieras desde más lejos. La distancia ya no es una excusa.


Un toque de acción.

El nuevo Botón de Acción no se viene con rodeos y te lleva directo a tu funcionalidad favorita. Configúralo con la que quieras usar y mantenlo presionado para que haga su magia.


El Botón de Acción ya viene configurado para activar o desactivar el modo Silencio, pero si quieres usarlo para otra cosa, puedes silenciar el teléfono desde el Centro de Control o hacerlo de forma automática con los filtros de Enfoque.


Sin importar la hora y el lugar, el Botón de Acción está siempre en guardia. Úsalo para abrir la cámara y sacarte una selfie. O para grabar una nota de voz sobre la marcha. Incluso puedes configurar atajos para abrir una app o hacer varias tareas al mismo tiempo, como encender las luces de la sala o empezar a reproducir música.


Los gigas pasan volando.

El iPhone 15 Pro es el primer iPhone con USB 3.5 Esto se traduce en un gran salto de velocidad en las transferencias de datos y en flujos de trabajo profesionales más rápidos que nunca. Las buenas noticias vuelan.


El nuevo conector USB‑C te simplifica la vida. Carga tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para el iPhone 15 Pro. Dile chau a ese atado de cables.


La nueva conexión Wi‑Fi 6E alcanza velocidades de transferencia inalámbrica hasta dos veces más rápidas. Podrás subir y bajar archivos en un abrir y cerrar de ojos.


Una batería que carga con todo.

El iPhone 15 Pro viene equipadísimo con funcionalidades avanzadas. Y aún así tiene una batería capaz de seguirte el ritmo todo el día. Si tú aguantas, él aguanta.


Hasta 23 horas de reproducción de video en el iPhone 15 Pro

Hasta 29 horas de reproducción de video en el iPhone 15 Pro Max


En una emergencia, puedes contar con tu iPhone.

El iPhone tiene Detección de Choques, una funcionalidad de seguridad que ayuda a salvar vidas.

Apple iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium iPhone 15 Pro Max 256GB Blue Titanium MU7A3BEAMU7A3BEA