Un impulso de poder magnético rápido
Un banco de energía de carga inalámbrica que aprovecha al máximo la tecnología MagSafe y no bloqueará la cámara del iPhone 14, para que pueda seguir usando su teléfono mientras se carga. Perfecto para viajar o ir al trabajo, este cargador delgado y portátil proporciona un impulso de energía rápido dondequiera que vaya. Una luz LED le permite saber cuándo el banco de energía necesita recargarse y la carga de transferencia le permite seguir cargando su teléfono al mismo tiempo.
Accesorio magnético alineado
Obtenga una carga más eficiente para el iPhone 12 con una alineación perfecta en todo momento gracias a la compatibilidad con MagSafe. Simplemente coloque su iPhone 12 en su lugar, sin necesidad de cables ni ubicación precisa.
Nunca te pierdas un momento
El banco de energía inalámbrico no bloquea la cámara de su iPhone 12, por lo que puede seguir grabando contenido y capturando momentos de la vida mientras carga.
Llévalo a cualquier parte
Un diseño delgado y portátil le permite deslizar fácilmente el banco de energía en su bolso o bolsillo para que pueda seguir cargándose sin importar a dónde vaya.
Carga ininterrumpida, siempre
Siga cargando su teléfono incluso cuando el banco de energía necesite recargarse, gracias a la tecnología de transferencia de energía.
2500 mAh de potencia
Dale a tu iPhone 12 un impulso rápido de hasta un 50 % de potencia o hasta 8,5 horas adicionales de tiempo de reproducción de video*
Compatible con estuche MagSafe
No es necesario quitar la funda oficial MagSafe cuando cargues tu iPhone 12.
Manténgase por delante del juego
Un indicador de luz LED te indica cuándo es necesario recargar el cargador, para que nunca te pille desprevenido.
Tenga en cuenta: Accesorio magnético seguro solo para iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 mini; no funciona con estuches que no sean MagSafe.