Envío a Domicilio
Comprá online y te llevamos tu pedido a donde quieras.
Las entregas a domicilio se realizan de Lunes a Viernes, de 10 a 18hs en 48 a 72 horas.


Área de cobertura
Las entregas a domicilio dentro de Montevideo son con cadetería propia.
Los envíos al interior son efectuados con la empresa DAC.


Costo de envío
En compras menores a los 200 U$S el costo de envío es de 200 pesos (Montevideo o Interior).
En compras mayores a los 200 U$S los envíos son gratis.


Puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido!
  • Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible!
  • En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier.
  • Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada.
  • Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
  • Pendiente: tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés hasta 4 días luego pasara a Cancelado!


¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo?
No se preocupe, lo podremos resolver. Escribinos a pedidos@artcomputer.com.uy, te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.


¿Qué hago si un artículo se me rompe? ¿O vino defectuoso?
Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y numero de pedido.  Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad.


¿Puedo devolver un producto?

  • El plazo para realizar cambios de nuestra tienda Online es de 5 días a partir del día de entrega.
  • Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra.
  • La mercadería debe estar en las mismas condiciones que fue entregada al cliente. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.
  • Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.
  • El producto se tomará al precio que aparece en la factura, que es lo abonado por él cliente.


Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.


Envío del Producto

Comunícate con nosotros escribiendo a efectos de coordinar el cambio a pedidos@artcomputer.com.uy.


Etapas de proceso de cambio por envío:

    1    Envía un mail seleccionando Motivo del Contacto.

    2    Te responderemos con el procedimiento de Cambio.

    3    Una vez que llegue el producto, enviaremos el solicitado.


Nota: En fechas de promociones especiales (por ejemplo, ciberlunes, blackfriday, etc.) no se gestionan cambios mediante envío de mercadería. te pedimos disculpas por el inconveniente.


Políticas de devoluciones

Únicamente para el caso de pedidos realizados online, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu compra (Ley 17250). Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original.

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución del pago se realizará una vez recibido el producto. Este será devuelto por el mismo medio de pago seleccionado al momento de la compra.