Por qué el Apple Watch
Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.
Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan.
No vas a querer quitarle los ojos de encima.
Registra tu ejercicio, mantente en forma y cumple tus objetivos de entrenamiento con tu Apple Watch.Es un compañero de entrenamiento siempre a la mano.
Moverse. Pararse. Hacer ejercicio. No se le escapa ningún movimiento.
Los círculos de Actividad te muestran cuánto te mueves durante el día. El objetivo es completarlos a diario. Y para que nunca te falte motivación, tienes premios, coaching personalizado y competencias de Actividad.
Muchos entrenamientos para que nunca te canses de entrenar.
Correr, andar en bicicleta o hacer entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Tú eliges cómo quieres entrenar y el Apple Watch te sigue el ritmo y te muestra los datos que más te interesan.
Como pez en el agua.
Como el Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros1, no ve la hora de acompañarte a nadar, surfear o disfrutar la piscina.
Usa tu reloj mientras duermes y tu Apple Watch podrá registrar tu sueño.Te cuida de día y de noche.
Su trabajo también es hacerte descansar.
La nueva app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes. Trabaja con el iPhone para ayudarte a crear una rutina para ir a dormir, y que así puedas descansar las horas que necesitas.
El cuidado del corazón empieza por la muñeca.
Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Las notificaciones en la app Frecuencia Cardiaca te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.
Más información sobre las notificaciones de salud cardiaca
Recibe ayuda cuando lo necesites.
El Apple Watch puede detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia en caso de que no puedas moverte.2 También puedes recibir asistencia inmediata ante una emergencia, incluso en el extranjero, con sólo mantener presionado el botón lateral.3
En el cuidado de tu salud, cada segundo cuenta.
El Apple Watch sabe si te estás lavando las manos y te anima a seguir hasta completar los 20 segundos recomendados. Incluso te puede recordar que te las laves cuando llegues a tu casa.
Tu bienestar está bien protegido.
El Apple Watch conoce muchas formas de cuidar tu salud. Tiene apps que te permiten llevar un control de tu ciclo menstrual con facilidad, proteger tus oídos de sonidos fuertes y hacer ejercicios de respiración para relajarte.
Mantente en contacto con un toque.
Manda mensajes, haz llamadas y escucha música fácilmente. Y con la conexión celular, puedes hacerlo todo sin tu iPhone.5 Dejar el teléfono en casa ya no es un problema, es una opción.
Te mantiene conectado con las personas y cosas que más te importan. Con mensajes, llamadas, música y más.
Escucha 70 millones de canciones en streaming con Apple Music.
Tu música favorita te acompaña a todos lados con Apple Music.6 Y en Apple Podcasts, siempre encontrarás algo interesante para escuchar.
Todos los caminos conducen a tu muñeca.
Mapas te da indicaciones para que llegues a tu destino.
Miles de apps del App Store a un toque de distancia.
Con el App Store en el Apple Watch, podrás descubrir y descargar apps directamente a tu reloj sin tocar tu iPhone.
El iPhone no tendrá secretos para él.
Puede que el iPhone juegue a las escondidas contigo, pero no podrá hacerlo con tu reloj. Toca el ícono Sonar iPhone para seguir el sonido o mantenlo presionado para que se encienda la luz del flash del iPhone. Siempre estuvo ahí, debajo de tus narices.
Todo bajo control remoto.
El Apple Watch también funciona como control remoto para poner música en tu teléfono, tomar una foto con la cámara del iPhone o controlar el Apple TV. A diferencia de otros controles remotos, este siempre está a la mano.
También se lleva muy bien con la Mac.
Para desbloquear tu Mac sólo tienes que llevar puesto el Apple Watch y ponerte al lado de la computadora cuando la vayas a activar. Olvídate de la contraseña.