• Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
  • Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
  • Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
  • Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black
Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black

Tableta digitalizadora Intuos Small Black

CTL4100
USD 119,00
alt
Scotia Credito 15% USD 101,15

La redefinición del estándar profesional en pen tablets creativas.

Métodos y costos de envío
  • Envíos al interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 200 | Costo normal: USD 5.
  • Cadetería propia en Montevideo:
    Costo normal: USD 0.
Descripción

Explora nuevas formas de expresar tu creatividad con Wacom Intuos
Wacom está diseñado para dar vida a tus ideas más exóticas, con un lápiz ligero y ultrapreciso, además de software gratuito descargable* acorde a tu estilo.

Live. Dare. Create.
*Para obtener tu software gratuito deberás iniciar sesión o crear un Wacom ID con tus datos personales y registrar tu Intuos. El número de programas disponibles depende del modelo. La compatibilidad del software depende del sistema operativo.

Wacom para la enseñanza remota y la educación en línea
Ya necesites trabajar, aprender, enseñar o crear desde casa, los monitores interactivos creativos y pen tablets de Wacom, en combinación con las aplicaciones de tinta, facilitan explicar conceptos visualmente, fomentar la colaboración y expresar tu creatividad.

Lleva tus ideas al mundo digital
Wacom Inkspace es la aplicación perfecta para la enseñanza remota y la educación en línea. Convierte notas escritas a mano en texto, estimula la colaboración práctica y trabaja sobre un lienzo en tiempo real al mismo tiempo que otros estudiantes o profesores.

La tableta de lápiz inalámbrica Wacom Intuos ha sido diseñada para aquellos que están comenzando a dibujar, pintar o editar fotos con su Mac, PC, Chromebook o ciertos teléfonos inteligentes / tabletas Android. Disfrute de la comodidad de la creación inalámbrica con Bluetooth integrado, o conecte la tableta gráfica directamente a su computadora con el cable USB incluido. Ya sea el lápiz sensible a la presión, el diseño elegante, el software incluido o los tutoriales en línea, Wacom Intuos es todo lo que necesita para ser creativo digitalmente. Wacom Intuos también se puede utilizar para escribir, editar o transmitir ideas fácilmente en entornos educativos o de trabajo remoto.

Este producto funciona con dispositivos capaces de ejecutar la última versión de Chrome OS y ha sido certificado para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Google no es responsable del funcionamiento de este producto ni de su cumplimiento de los requisitos de seguridad. Chromebook, Android y la insignia Works With Chromebook son marcas comerciales de Google LLC.

Características
Este producto está probado y certificado como funciona con Chromebook, lo que significa que cumple con los estándares de compatibilidad de Google y es compatible con su Chromebook.
Control y precisión gracias a los 4.096 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz.
La tecnología EMR (resonancia electromagnética) significa que el lápiz sin batería es liviano y cómodo de usar.
El reconocimiento de 100 líneas por mm le permite a la tableta saber exactamente dónde está su lápiz.
Con solo 8,8 mm de grosor, la tableta es tan delgada y elegante como un teléfono inteligente.
2 botones de lápiz para accesos directos rápidos.
4 ExpressKeys ™ personalizables para accesos directos más rápidos y eficientes.
Conectividad inalámbrica gracias a Bluetooth 4.2.
Área de tableta activa de 7 pulgadas en modelo pequeño. Área activa de 10 pulgadas para modelos medianos.

Fuerte y elegante
Wacom Intuos es tan delgado como un teléfono inteligente y lo suficientemente liviano como para llevarlo a cualquier parte (solo 250 g). Y aunque su diseño elegante y con estilo ocupa muy poco espacio en el escritorio, sigue siendo tan duradero y robusto como siempre. Además, independientemente de su decoración, Wacom Intuos viene en colores negro y pistacho que se adaptan a cualquier entorno.

Las características de la tableta incluyen una bandeja de lápiz integrada dinámica que evita que el lápiz se salga de la tableta y cuatro ExpressKeys ™ de atajo personalizables.

No limites tu imaginación. Dé rienda suelta con Wacom Intuos.

Software complementario
BONIFICACIÓN: registre su Intuos para recibir Clip Studio Paint Pro (licencia de 2 años) y pruebe Corel Painter Essentials 7 y Corel AfterShot Pro 3 (prueba de 90 días). Debe registrarse para recibir el software. Oferta solo disponible para clientes ubicados en las Américas.

Corel® Painter® Essentials ™ 8
Corel® Painter® Essentials ™ 8 le ayudará a liberar su artista interior. Ya sea que esté dibujando, esbozando o pintando, su amplia variedad de estilos y los pinceles y efectos fotográficos galardonados de Natural-Media® garantizan un aspecto auténtico pintado a mano.

Corel® Aftershot ™ 3
Corel® Aftershot ™ 3 es una poderosa herramienta para realizar correcciones y mejoras sencillas en sus fotos favoritas. Un conjunto de controles de procesamiento y ajustes preestablecidos fáciles de entender saca lo mejor de cada imagen. Junto con el poder de un bolígrafo creativo, es el software ideal para desarrollar sus habilidades de edición de fotografías.

Clip Studio Paint Pro
Clip Studio Paint Pro está diseñado para hacer obras maestras de cómics y manga. Con funciones intuitivas que incluyen trazos naturales de lápiz, coloración rápida, tonos ilimitados y plantillas de figuras en 3D, se asocia con el lápiz para brindarle todo lo que necesita para que la acción cobre vida.

Wacom Tableta digitalizadora Intuos Small Black Tableta digitalizadora Intuos Small Black La redefinición del estándar profesional en pen tablets creativas. 753218986887753218986887